martes, 7 de junio de 2011

Análisis de trabajos terminales

A continuación presentaré un conjunto de observaciones hacia trabajos terminales 1 y 2 respectivamente, que se llevaron a cabo en la escuela superior de cómputo.

TT 1 Visita virtual al palacio de bellas artes
Nombres de los expositores: David Araujo Díaz y Alejandro Sigfrido Cifuentes Álvarez

 En este trabajo se realizo una buena propuesta por estos alumnos el cual consistía en realizar una visita virtual al palacio de bellas artes, lo pretenden realizar para uso en la web y se para realizarlo se basaba en los planos del museo y mediante la utilización de grafos en java script.
Tuvieron un conjunto de respuestas que no concordaban con lo que le preguntaban los sinodales, así que aunque sea un buena propuesta, el orden de las ideas no los ayudaba para poder llevarlo acabo

TT2 Sistema de monitoreo para la detección y prevención de intrusiones mediante IDS

En este trabajo se presento un proyecto que detectaba intrusiones en la red, calificando el proyecto se me hizo muy bueno se notaba claramente el dominio del tema así como el de su proyecto, respondieron a todas las preguntas y aunque tuvieron ciertas dificultades de coherencia ante su protocolo impreso con la exposición, no fue más allá de un error no anticipado. No había duda porque aprobaron si trabajo.

TT 2: Descarga desde redes p2p a dispositivo móvil aplicando bluetooth streaming
Nombre de los expositores: Julio Javier Villamil Guzmán y Ricardo Villanueva Martínez

En este trabajo se quedo muy limitado a lo que prometía ser, durante la exposición hubo error al presentar las diapositivas se perdían las letras al proyectar la presentación no anticiparon ni tuvieron un plan b ya que se requería. No hubo dominio de tema ya que evadieron varias de las preguntas que se les hacían. Para terminar su proyecto no funciono y no quedo claro ante todo el público qué era lo que intentaban hacer, los sinodales decidieron dejar su calificación pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario